El Fundación Albacete comienza con victoria a domicilio por un resultado de 2-4 en su primer partido de la Primera División Femenina, disputado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Con este marcador, el equipo visitante es segundo con 3 puntos a la conclusión del partido, y el local decimocuarto con ningún punto en el casillero.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. El Fundación Albacete se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sara Navarro en el minuto 6. Antes del descanso, el Sevilla encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Alba Redondo para llegar al descanso con un 0-2.

En la segunda parte, el Sevilla recortó distancias con un tanto de Raquel Pinel. El equipo local logró empatar el partido con un gol de Olga en el minuto 69. El Fundación Albacete se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Alba Redondo en el minuto 76. El Fundación Albacete aumentó su diferencia con el último tanto de Sara Navarro en el minuto 81, fijando el marcador en un 2-4 finalizando de este modo el duelo.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Andrea, Lucía, Payne y Ana Franco en sustitución de Ali, Blanca, Raquel Pinel y Nagore. Los cambios de las visitantes fueron Bulatović, Miriam Rodríguez, Carmen y Celia que entraron por Sancho, Tomo, Sara Navarro y Mati.

La árbitra del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Noelia del Sevilla, y Mati, Claudia Florentino y Carmen por parte del equipo albacetense fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

El Fundación Albacete ocupa el puesto segundo con 3 puntos tras la disputa de este encuentro de la primera jornada de la Primera División Femenina. Por su parte, el Sevilla se coloca en decimocuarto lugar con ningún punto en el casillero.

En la segunda jornada liguera el Sevilla jugará contra el Rayo Vallecano fuera de casa, mientras que el Fundación Albacete se enfrentará al Madrid CFF en su estadio.

Ficha técnica
Sevilla:Noelia, Maite, Marta, Blanca (Lucía, min.46), María Bores, Ali (Andrea, min.46), Raquel Pinel (Payne, min.71), Maca, Nagore (Ana Franco, min.82), Jenni Morilla, Olga
Fundación Albacete:Elena De Toro, Hitomi, Claudia Florentino, Padi, Cintia, Mati (Celia, min.90), Leles, Sancho (Bulatović, min.70), Sara Navarro (Carmen, min.84), Alba Redondo, Tomo (Miriam Rodríguez, min.71)
Estadio:Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios
Goles:Sara Navarro (0-1, min. 6). Alba Redondo (0-2, min. 45). Raquel Pinel (1-2, min. 64). Olga (2-2, min. 69). Alba Redondo (2-3, min. 76). Sara Navarro (2-4, min. 81).

Noticias relacionadas