Triunfo del Málaga 1-0 sobre el Tenerife. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Tenerife se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Málaga es primero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Blanco Leschuk en el minuto 35 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Málaga entraron desde el banquillo Juankar, Boulahroud y Hicham en sustitución de Ontiveros, Lacen y Mula, mientras que los cambios por parte del Tenerife fueron Suso, Montañés y Borja Llarena que entraron por Rodriguez, Naranjo y Camille.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Ontiveros, Lacen, Juankar y Adrián) al Málaga y tres (Suso, Pérez y Acosta) al Tenerife.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 4, el Málaga se coloca en primera posición, mientras que el Tenerife es decimoquinto.

Ficha técnica
Málaga:Kieszek, Pau, Luis Hernández, Ricca, Cifuentes, Lacen (Boulahroud, min.80), Adrián, Mula (Hicham, min.82), Ontiveros (Juankar, min.55), Harper, Blanco Leschuk
Tenerife:Hernández, Jorge, Carlos Ruiz, Camille (Borja Llarena, min.78), Pérez, Acosta, Luis Milla, Naranjo (Montañés, min.61), Rodriguez (Suso, min.41), Malbasic, Nano
Estadio:La Rosaleda
Goles:Blanco Leschuk (1-0, min. 35).

Noticias relacionadas