Triunfo del Osasuna 3-1 sobre el Almería. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Almería se sitúa vigésimo a la finalización del partido, mientras que el Osasuna es decimocuarto.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Osasuna se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Juan Villar en el minuto 14. El equipo visitante estableció el empate en el partido en el minuto 15 con un tanto de Álvaro Giménez y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

Tras el descanso, el Osasuna tomó la delantera en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Rubén García en el minuto 65. El Osasuna amplió su ventaja con el último tanto de Kike Barja en el minuto 70, cerrando el marcador en un 3-1 acabando con este resultado el duelo.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Osasuna entraron desde el banquillo Kike Barja, Lillo y Rodríguez en sustitución de Juan Villar, Brandon y Xisco, mientras que los cambios por parte del Almería fueron De La Hoz, Narváez y Chema que entraron por Aguza, Arzura y Romera.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Aridane, y por parte del Almería fueron amonestados Trujillo.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Almería se ubica en el vigésimo puesto de la tabla con 1 punto. El Osasuna, llega al decimocuarto con 4 puntos.

Ficha técnica
Osasuna:Rubén, Aridane, Unai, Carlos Clerc, Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Oier, Rubén García, Juan Villar (Kike Barja, min.55), Brandon (Lillo, min.71), Xisco (Rodríguez, min.78)
Almería:René, Trujillo, Saveljich, Lopez, Romera (Chema, min.74), Aguza (De La Hoz, min.59), Arzura (Narváez, min.69), Rioja, Corpas, Álvaro Giménez, Juan Carlos
Estadio:El Sadar
Goles:Juan Villar (1-0, min. 14). Álvaro Giménez (1-1, min. 15). Rubén García (2-1, min. 65). Kike Barja (3-1, min. 70).

Noticias relacionadas