El Atlético de Madrid femenino comienza con victoria a domicilio por un resultado de 0-4 en su primer partido de la Primera División femenina, celebrado este sábado en el Federación Malagueña de Fútbol. Con este marcador, el equipo visitante es primero con 3 puntos a la conclusión del encuentro, y el local decimosexto con ningún punto en el casillero.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. El Atlético de Madrid femenino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Ludmila Da Silva en el minuto 14. Antes del descanso, el Málaga encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Ludmila Da Silva para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte, el Atlético de Madrid femenino agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Hermoso en el minuto 54. Las visitantes volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol en propia puerta de Leticia Méndez en el minuto 88, estableciendo el 0-4 concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Natalia, Shiv, Celia y María Ruiz en sustitución de Paula, Cazalla, Pamela y Raquel. Los cambios de las visitantes fueron Chidiac, Viola, Olga y Falcón que entraron por Aurélie, Kenti, Amanda y Esther.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Atlético de Madrid femenino (Aurélie y Hermoso) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Buenas noticias en la clasificación para el Atlético de Madrid femenino. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa primer clasificado a la finalización del encuentro. La otra cara de la moneda es para el Málaga que ocupa el lugar decimosexto en la tabla clasificatoria

Para la segunda jornada, el Málaga jugará contra la Real Sociedad fuera de casa, mientras que el Atlético de Madrid femenino disputará su partido contra el Logroño en su estadio.

Ficha técnica

Málaga: Chelsea, Cazalla (Shiv, min.61), Raquel (María Ruiz, min.71), Ruth, Leticia Méndez, Miriam, Encarni, Pamela (Celia, min.64), Dominika, Paula (Natalia, min.52), Adriana
Atlético de Madrid Femenino: Lola, Linari, Laia, Menayo, Kenti (Viola, min.66), Sosa, Aurélie (Chidiac, min.58), Hermoso, Esther (Falcón, min.76), Amanda (Olga, min.70), Ludmila Da Silva
Estadio: Federación Malagueña de Fútbol
Goles: Ludmila Da Silva (0-1, min. 14). Ludmila Da Silva (0-2, min. 46). Hermoso (0-3, min. 54). Leticia Méndez (0-4, min. 88).

Noticias relacionadas