El pasado sábado el Real Zaragoza ganó fuera de casa 0-4 frente al Real Oviedo. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 9 posibles. Con este buen resultado el Real Zaragoza es cuarto, mientras que el Real Oviedo es décimo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Álvaro Vázquez en el minuto 16 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Real Zaragoza aumentó distancias con un gol de Verdasca en el minuto 54. El Real Zaragoza aumentó de nuevo distancias con el gol de Igbekeme en el 77. Los visitantes aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Soro en el minuto 86, estableciendo el 0-4 finalizando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ramón, Toché y Aarón en sustitución de Boateng, Javi Muñoz y Diegui, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Aguirre, Soro y Carlos Nieto que saltaron al césped por Gual, Álvaro Vázquez y Zapater.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Tejera) y por parte de los visitantes la vieron dos (Grippo y Aguirre).

Con esta derrota, el Real Oviedo a la conclusión del duelo, se ubica en el décimo puesto de la tabla con 5 puntos. El Real Zaragoza, llega al cuarto con 8 puntos.

Ficha técnica
Real Oviedo:Alfonso Herrero, Bolaño, Carlos Hernández, Mossa, Diegui (Aarón, min.61), Tejera, Boateng (Ramón, min.46), Javi Muñoz (Toché, min.58), Berjón, Joselu, Bárcenas
Real Zaragoza:Álvarez, Verdasca, Grippo, Lasure, Benito, Zapater (Carlos Nieto, min.88), Igbekeme, Javi Ros, Pombo, Álvaro Vázquez (Soro, min.75), Gual (Aguirre, min.67)
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Álvaro Vázquez (0-1, min. 16). Verdasca (0-2, min. 54). Igbekeme (0-3, min. 77). Soro (0-4, min. 86).

Noticias relacionadas