El pasado domingo El Ejido 2012 ganó fuera de casa 1-3 frente al Ibiza. El Ibiza venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este buen resultado El Ejido 2012 es sexto, mientras que el Ibiza es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

Noticias relacionadas

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Ejido 2012 se puso por delante en el marcador gracias a un gol de David Fernández en el minuto 16. El Ejido 2012 amplió las diferencias con un gol de Alejandro Marcelo en el minuto 40. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 43 con el gol de Javi Serra, llegando el encuentro al final de la primera parte con un 1-2.

En la reanudación, El Ejido 2012 amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Samu Corral en el minuto 85, que estableció el 1-3, finalizando de este modo el encuentro.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Fobi, Rodado y Saenz por Javi Garcia, Borriello y Javi Serra, mientras que El Ejido 2012 dio entrada a Alejandro Marcelo por Jesús Rubio.

Con esta victoria a domicilio El Ejido 2012 ocupa el sexto puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Andrés Palop se sitúa en decimoséptimo puesto con 7 puntos al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Ibiza con el San Fernando. Por su parte, El Ejido 2012 se medirá ante el Recreativo.

Ficha técnica
Ibiza: Álex Sánchez, Fran Grima, Uru, Núñez, Candelas, Chavero, Iosu Villar, Javi Serra (Saenz, min.79), Javi Garcia (Fobi, min.71), Borriello (Rodado, min.71), Cristian
El Ejido 2012: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Álex Sánchez, Sergio Sánchez, Gabri Cortés, Javilillo, Sergio Jiménez, Samu Corral, Jesús Rubio (Alejandro Marcelo, min.80), Alfonso Fernández
Estadio: Estadi Can Misses
Goles: David Fernández (0-1, min. 16). Alejandro Marcelo (0-2, min. 40). Javi Serra (1-2, min. 43). Samu Corral (1-3, min. 85).