El Don Benito ganó en casa 2-0 el encuentro disputado este domingo en el Municipal Vicente Sanz. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto dombenitense es decimosegundo, mientras que el At. Malagueño es último tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Don Benito se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pepe Bernal en el minuto 52. El Don Benito amplió su ventaja con el último tanto de Álex Zambrano en el minuto 54, cerrando el marcador en un 2-0 acabando de este modo el partido.

El entrenador Juan Antonio García Acedo dio entrada a Mango, Paquito y Pablo en sustitución de Isma Heredia, Aboubakar y Álex Zambrano, mientras que el técnico del At. Malagueño, decidió no realizar cambios.

Tras la finalización del partido el Don Benito ocupa el puesto decimosegundo con 7 puntos, mientras que el At. Malagueño se sitúa en último lugar con 0.

La próxima jornada de liga enfrentará al Don Benito fuera de casa contra el Melilla mientras que el At. Malagueño se enfrentará en su estadio frente al Cartagena.

Ficha técnica
Don Benito:Sebas, Ordoñez, Álex Herrera, Isma Heredia (Mango, min.60), Mario Gomez, Álex Zambrano (Pablo, min.79), Abraham Pozo, Gonzalo, David Agudo, Pepe Bernal, Aboubakar (Paquito, min.64)
At. Malagueño:Samu Casado, Álex Robles, Alberto López, Ian Soler, Juande, Bare, Grasa, Deco, Arimany, José Carlos, Iván Jaime
Estadio:Municipal Vicente Sanz
Goles:Pepe Bernal (1-0, min. 52). Álex Zambrano (2-0, min. 54).

Noticias relacionadas