El Recreativo venció en casa por 1-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 4 de Segunda División B, celebrado este domingo en el Nuevo Colombino. Con este resultado, el equipo local es séptimo con 3 puntos y el visitante decimosexto sin puntos al concluir el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Recreativo se adelantó en el marcador gracias al gol de Víctor en el minuto 75 e impuso el 1 a 0 finalizando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Marc Caballé, Víctor y Cortes en sustitución de Borja Díaz, Iago Díaz y Caye, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Paquito, Pepe Bernal y Aboubakar que entraron por Adri, Álex Zambrano y Mamau.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Tropi, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Mario Gomez y Ricardo.

El Recreativo ocupa el séptimo puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 4 de Segunda División B, mientras que el Don Benito se sitúa en decimosexto lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 4 de Segunda División B, el Recreativo disputará su encuentro contra el Badajoz fuera de casa. Por su parte, el Don Benito jugará en su estadio su partido contra el Cartagena.

Ficha técnica
Recreativo:Marc Martínez, Pina, Jiménez, Israel Puerto, Pablo Andrade, Tropi, Llorente, Borja Díaz (Marc Caballé, min.64), Iago Díaz (Víctor, min.71), Carlos Martínez, Caye (Cortes, min.88)
Don Benito:Sebas, Mango, Ricardo, Mario Gomez, Trinidad, Gonzalo, Abraham Pozo, David Agudo, Mamau (Aboubakar, min.81), Adri (Paquito, min.58), Álex Zambrano (Pepe Bernal, min.67)
Estadio:Nuevo Colombino
Goles:Víctor (1-0, min. 75).

Noticias relacionadas