El Badalona y el Teruel empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Estadi Municipal de Badalona. El Badalona venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto badalonés es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Teruel es noveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró anotar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el duelo finalizó con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Badalona entraron Isaac Nana, Sergi García y Chaco en sustitución de Robusté, Boniquet y Giva, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alberto Leira, Becerra y Álex Navarro por Hamza Bouayadi, Iñaki Santiago y Lou.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Marc Carbó por parte del equipo local y a Jamelli por parte del equipo turolense.

El Teruel se queda en la novena posición con 4 puntos y los de Ramon Maria Calderé ocupan el decimocuarto lugar con 2 puntos tras la finalización del encuentro.

El próximo compromiso liguero del Badalona es contra el Cornellà mientras que el Teruel se enfrentará al Lleida Esportiu.

Ficha técnica
Badalona:Perales, Albarrán, Escudero, Estellés, Moyano, Robusté (Isaac Nana, min.59), Iván Agudo, Marc Carbó, Natalio, Boniquet (Sergi García, min.61), Giva (Chaco, min.71)
Teruel:Valera, Lou (Álex Navarro, min.69), Aitor Aspas, Cabetas, Durán, Ainoza, Juan Mera, Iñaki Santiago (Becerra, min.63), Hamza Bouayadi (Alberto Leira, min.63), Jamelli, Gabi
Estadio:Estadi Municipal de Badalona
Goles:

Noticias relacionadas