Gerard Piqué ha decidido pluriemplearse. Ahora, además de jugar en el Barcelona, también ejercerá de periodista. El defensa culé ha anunciado a través de sus redes sociales que desde ahora hará entrevistas en el portal The Players Tribune. La idea del jugador es conocer la intimidad de los deportistas y tratar con ellos todo tipo de temas a lo Bertín Osborne. El primero, por las fotos que ha hecho públicas a través de sus redes sociales, será Neymar.



El jugador del Barcelona ya anunció hace tiempo que crearía un medio de comunicación como The Players Tribune porque estaba harto de lo que publicaban los medios de comunicación tradicionales. Lo ha hecho después de que el Real Madrid ganara su quinto título del año ante el Gremio de Porto Alegre (0-1) y cerrará una temporada histórica. El Barcelona juega este domingo contra el Deportivo a las 20:45 horas.



En los vídeos de la presentación de su medio aparece con Messi, que será uno de los invitados, con Neymar, que se fue al PSG en verano, y con otros jugadores del Barcelona que pasarán por el programa para contar su vida y sus cosas. Definitivamente, Gerard Piqué quiere convertirse en periodista. Ya lo hace mientras es jugador de fútbol y seguramente también cuando cuelgue las botas.

Noticias relacionadas