Las redes sociales han atacado a Manolo Sanchís, comentarista de La 1 de Televisión Española durante el Mundialito de Clubes junto a Juan Carlos Rivero y José David López, por un comentario machista durante la primera parte de la final entre Real Madrid y Gremio en Abu Dhabi, cuando el partido todavía se encontraba en empate.

Comentario machista de Sanchís



Durante la retransmisión, Juan Carlos Rivero desveló que la periodista de MARCA Lorena González, le había escrito explicándole el significado de uno de los tatuajes de Luan, jugador y futura promesa del Gremio de Porto Alegre. El brasileño lleva tatuado: “Uno sale de la favela, pero la favela no sale de usted”. Esto lo ha comentado el presentador y Manolo Sanchís, posteriormente, ha comentado, con sorna: “¿Y por qué lo sabe?”. Un comentario que ha hecho que Twitter se eche encima del exjugador del Real Madrid por machista.

La conversación fue la siguiente: 



— Me comenta Lorena González que lleva tatuado: "Usted sale de la favela pero la favela no sale de usted".



— ¿Cómo lo sabe?



— Porque hay fotos (Risas.).







— Y porque es una gran periodista. ¿Si hubiera sido hombre me lo habrías preguntado?



— Con más motivo



El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras ganar al Al-Jazira (1-2) con goles de Cristiano Ronaldo y Bale; mientras, el Gremio se clasificó tras ganar al Pachuca (0-1). Eso le dio el acceso a la final, durante la que se produzco este desafortunado comentario que ha crucificado al exjugador del Real Madrid. Y Twitter, después, se ha indignado. 

.