¿Se acuerdan del recibimiento del Camp Nou a Figo? Pues bien, este martes, Vitolo ha vivido algo parecido. El jugador, titular en Las Palmas, fue abucheado y pitado a su entrada en el Sánchez Pizjuán. Los aficionados del conjunto hispalense le llamaron “perro” y le gritaron “muérete”, unas manifestaciones que serán investigadas por la Liga y que podrían conllevar una sanción importante.



Desde que saltó al césped, ya en el calentamiento, la afición del Sevilla empezó a increpar a su ex jugador. Le gritaron “Vitolo, cabrón, fuera de Nervión” y “Atlético de Madrid, mierda”. Y después, una vez comenzado el partido, más pitos al canario, que no se fue de la mejor manera de Sevilla. Y lo mismo ocurrió antes del partido, cuando fue increpado antes de llegar al Sánchez Pizjuán.



Hay que recordar que José Castro, presidente del Sevilla, anunció la renovación de Vitolo y, posteriormente, el jugador viajó a Madrid para fichar por el Atlético de Madrid. Eso sí, el jugador estará hasta Navidades jugando en Las Palmas y después se incorporará al equipo de Diego Pablo Simeone.

Noticias relacionadas