El Levante ganó en su feudo por 1-0 el partido liguero que iniciaba su andadura en la Primera División Femenina, celebrado este domingo en el Campo Municipal El Terrer. Con este resultado, el equipo local es sexto con 3 puntos y el visitante decimoprimero sin puntos al concluir el encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Levante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Ivana en el minuto 70 e impuso el 1 a 0 concluyendo así el partido.

Los contendientes realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ivana, Navarro, Jéssica Silva y Aivi Luik en sustitución de Laura Gutiérrez, Nerea, Prim y Maitane, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Carreño y Ángeles que saltaron al césped por Marta Perarnau y Naima.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Levante (Maitane), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Levante firma un buen inicio de la Primera División Femenina y se sitúa como sexto clasificado, mientras que el Rayo Vallecano es decimoprimero a la finalización del duelo.

La próxima jornada, que será la segunda de la Primera División Femenina, el Levante disputará su encuentro contra el Barcelona fuera de casa. Por su parte, el Rayo Vallecano jugará en su estadio su partido contra el Sevilla.

Ficha técnica
Levante:Andreea, Ruth, Laura Gutiérrez (Ivana, min.61), Prim (Jéssica Silva, min.66), Lucía, Maitane (Aivi Luik, min.82), Zornoza, Corredera, Nerea (Navarro, min.61), Soni, Charlyn
Rayo Vallecano:Ana, Paula Andújar, Marta Perarnau (Carreño, min.56), Mendi, Auñon, teruel, Alonso, Raquel Candelas, Sheila, Silvia Pérez, Naima (Ángeles, min.74)
Estadio:Campo Municipal El Terrer
Goles:Ivana (1-0, min. 70).

Noticias relacionadas