El West Ham venció en casa 4-2 el duelo celebrado este sábado en el London Stadium. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto londinense es decimotercero, mientras que el Burnley es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El West Ham se adelantó en el marcador gracias a un gol de Arnautovic en el minuto 10. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 45 con un tanto de Gudmundsson y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

Tras el descanso, el West Ham se adelantó en el marcador gracias a un gol de Felipe Anderson en el minuto 68. El equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Chris Wood en el minuto 77. El West Ham se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Felipe Anderson en el minuto 84. El West Ham aumentó su ventaja con el último tanto de Chicharito en el minuto 91, que dejó el marcador en un 4-2, concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del West Ham que entraron al partido fueron Chicharito, Antonio y Ogbonna en sustitución de Obiang, Diangana y Arnautovic, mientras que los cambios del Burnley fueron Chris Wood, Barnes y Brady que entraron para suplir a Vydra, Vokes y Lennon.

El árbitro amonestó a Felipe Anderson por parte del West Ham y a Tarkowski, Lowton, Brady y Barnes por parte del equipo de Burnley.

El West Ham ocupa el decimotercer puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 11 puntos mientras que el Burnley se sitúa en decimoquinto lugar con 8.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El West Ham se enfrentará al Huddersfield Town, mientras que por su parte, el Burnley se enfrentará al Leicester.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Diop, Balbuena, Cresswell, Zabaleta, Snodgrass, Rice, Obiang (Chicharito, min.61), Felipe Anderson, Diangana (Antonio, min.86), Arnautovic (Ogbonna, min.90)
Burnley:Hart, Mee, Tarkowski, Taylor, Lowton, Westwood, Defour, Lennon (Brady, min.75), Gudmundsson, Vokes (Barnes, min.72), Vydra (Chris Wood, min.72)
Estadio:London Stadium
Goles:Arnautovic (1-0, min. 10). Gudmundsson (1-1, min. 45). Felipe Anderson (2-1, min. 68). Chris Wood (2-2, min. 77). Felipe Anderson (3-2, min. 84). Chicharito (4-2, min. 91).

Noticias relacionadas