El pasado sábado el Tottenham Hotspur ganó fuera de casa 2-3 ante el Wolverhampton Wanderers. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Tottenham Hotspur es cuarto, mientras que el Wolverhampton Wanderers es decimoprimero a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Tottenham Hotspur se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lamela en el minuto 27. Antes del descanso, el Wolverhampton Wanderers encajaría un tanto más en el 30 por mediación de Lucas Moura para llegar al descanso con un 0-2.

En la segunda parte, el Tottenham Hotspur amplió su ventaja con un gol de Kane en el minuto 61. El Wolverhampton Wanderers recortó distancias con un tanto de penalti de Rúben Neves. El conjunto local pudo reducir la diferencia de nuevo en el minuto 79 con el gol de pena máxima de Jiménez pero no fue suficiente para conseguir un resultado positivo, que estableció el 2-3, terminando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Wolverhampton Wanderers entraron Gibbs-White, Bonatini y Traoré en sustitución de João Moutinho, Cavaleiro y Helder Costa, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Son Heung-Min, Eriksen y Sanchez por Dembélé, Son Heung-Min y Lucas Moura.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Bennett, y por parte del Tottenham Hotspur fueron amonestados Foyth y Winks.

Con esta derrota, el Wolverhampton Wanderers, a la conclusión del duelo, se ubica en el decimoprimer puesto de la tabla con 15 puntos. El Tottenham Hotspur, llega al cuarto con 24 puntos.

Para el próximo partido de la competición, el Wolverhampton Wanderers se enfrentará al Arsenal, y el Tottenham Hotspur jugará contra el Crystal Palace, ambos partidos se jugarán fuera de casa

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, Rúben Neves, João Moutinho (Gibbs-White, min.62), Jonny, Matt Doherty, Cavaleiro (Bonatini, min.62), Jiménez, Helder Costa (Traoré, min.84)
Tottenham Hotspur:Lloris, Alderweireld, Foyth, Davies, Trippier, Dembélé (Son Heung-Min, min. 7) (Eriksen, min.59), Winks, Lamela, Lucas Moura (Sanchez, min.79), Sissoko, Kane
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Lamela (0-1, min. 27). Lucas Moura (0-2, min. 30). Kane (0-3, min. 61). Rúben Neves (1-3, min. 68). Jiménez (2-3, min. 79).

Noticias relacionadas