El Arsenal y el Liverpool acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Emirates Stadium. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo londinense se sitúa cuarto, mientras que por su parte el Liverpool es primero a la conclusión del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Liverpool tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Milner en el minuto 61. El equipo local empató el encuentro en el minuto 82 con un tanto de Lacazette para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Liverpool se dio entrada a Shaqiri y Matip por Firmino y Salah y por parte del Arsenal entraron Iwobi, Ramsey y Welbeck por Mkhitaryan, Aubameyang y Kolašinac.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, los locales vieron una (Lacazette) y por parte de los visitantes la vieron una (Fabinho).

El Liverpool se queda en la primera posición con 27 puntos y los de Unai Emery ocupan el cuarto lugar con 23 puntos tras la finalización del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: el Arsenal se medirá al Wolverhampton Wanderers, y el Liverpool jugará contra el Fulham.

Ficha técnica
Arsenal:Leno, Holding, Mustafi, Kolašinac (Welbeck, min.81), Bellerín, Xhaka, Torreira, Özil, Aubameyang (Ramsey, min.73), Mkhitaryan (Iwobi, min.68), Lacazette
Liverpool:Alisson, Van Dijk, Gomez, Robertson, Alexander-Arnold, Fabinho, Wijnaldum, Milner, Mané, Firmino (Shaqiri, min.80), Salah (Matip, min.90)
Estadio:Emirates Stadium
Goles:Milner (0-1, min. 61). Lacazette (1-1, min. 82).

Noticias relacionadas