Triunfo del Brighton and Hove Albion 1-0 sobre el Wolverhampton Wanderers. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Wolverhampton Wanderers se sitúa noveno a la finalización del encuentro, mientras que el Brighton and Hove Albion es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Brighton and Hove Albion se puso por delante en el marcador gracias al gol de Murray en el minuto 48 e impuso el 1 a 0, terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Wolverhampton Wanderers se dio entrada a Diogo Jota, Cavaleiro y Bonatini por Jiménez, Traoré y Jonny y por parte del Brighton and Hove Albion entraron Bissouma y Knockaert por March y Izquierdo.

En el encuentro se mostraron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Kayal, Dunk y Knockaert.

Con esta victoria el Brighton and Hove Albion ocupa el decimoprimer puesto con 14 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo se sitúa en noveno puesto con 15 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Everton mientras que el Wolverhampton Wanderers se enfrentará contra el Tottenham Hotspur.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Ryan, Dunk, Duffy, Bong, Saltor, Kayal, Stephens, March (Bissouma, min.71), Izquierdo (Knockaert, min.81), Jahanbakhsh, Murray
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, João Moutinho, Rúben Neves, Matt Doherty, Jonny (Bonatini, min.85), Helder Costa, Traoré (Cavaleiro, min.61), Jiménez (Diogo Jota, min.61)
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Murray (1-0, min. 48).

Noticias relacionadas