El pasado sábado el Bournemouth ganó fuera de casa 0-3 ante el Fulham. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado el Bournemouth es sexto a la conclusión del encuentro, mientras que el Fulham es decimoctavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de penalti de Wilson en el minuto 14 y la primera parte concluyó 0 a 1.

Tras el descanso, el Bournemouth agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Brooks en el minuto 72. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Wilson en el minuto 85, que estableció el 0-3, finalizando de este modo el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Fulham que entraron al partido fueron Cairney y Zambo en sustitución de Le Marchand y Seri, mientras que los cambios del Bournemouth fueron Gosling, Stanislas y Defoe que entraron para suplir a Cook, Brooks y Fraser.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de seis tarjetas. Del Fulham fueron sancionados con amarilla Kamara, Mcdonald (doble amarilla) y Mitrović, y con roja Mcdonald, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo de Bournemouth fueron Cook.

Con estos tres puntos, el Bournemouth ocupa el sexto puesto con 20 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Slavisa Jokanovic se sitúa en decimoctavo puesto con 5 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Fulham jugará contra el Huddersfield Town fuera de casa, mientras que el Bournemouth se enfrentará en su estadio contra el Manchester United.

Ficha técnica
Fulham:Sergio Rico, Ream, Le Marchand (Cairney, min.60), Odoi, Mcdonald, Seri (Zambo, min.80), Sessegnon, Fosu-Mensah, Schürrle, Mitrović, Kamara
Bournemouth:Begović, Cook, Aké, Francis, Lerma, Cook (Gosling, min.80), Daniels, Smith, Fraser (Defoe, min.89), Wilson, Brooks (Stanislas, min.86)
Estadio:Craven Cottage
Goles:Wilson (0-1, min. 14). Brooks (0-2, min. 72). Wilson (0-3, min. 85).

Noticias relacionadas