El pasado sábado el Watford ganó fuera de casa 0-2 frente al Wolverhampton Wanderers. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 13, mientras que los visitantes se habían hecho con 4. Con este buen resultado el Watford es séptimo, mientras que el Wolverhampton Wanderers es octavo a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Watford se adelantó en el marcador gracias a un gol de Capoue en el minuto 20. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Wolverhampton Wanderers encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Pereyra para concluir la primera parte con un 0-2.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Wolverhampton Wanderers entraron Rúben Vinagre, Cavaleiro y Traoré en sustitución de Jonny, Jiménez y Matt Doherty, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Andre Gray, Prödl y Wilmot por Deulofeu, Success y Prödl.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. Rúben Neves, Diogo Jota y Bennett del Wolverhampton Wanderers y Hughes por parte del equipo de Watford fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 16 puntos, el Watford se ubica en el séptimo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo se sitúa en octavo puesto con 15 puntos, al término del duelo.

La siguiente jornada enfrentará al Wolverhampton Wanderers con el Brighton and Hove Albion. Por su parte, el Watford se medirá ante el Huddersfield Town.

Ficha técnica
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Boly, Bennett, João Moutinho, Rúben Neves, Jonny (Rúben Vinagre, min.46), Matt Doherty (Traoré, min.72), Diogo Jota, Jiménez (Cavaleiro, min.60), Helder Costa
Watford:Foster, Cathcart, Mariappa, Masina, Femenía, Capoue, Doucoure, Pereyra, Hughes, Success (Prödl, min.75) (Wilmot, min.88), Deulofeu (Andre Gray, min.69)
Estadio:Molineux Stadium
Goles:Capoue (0-1, min. 20). Pereyra (0-2, min. 21).

Noticias relacionadas