El Tottenham Hotspur ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este sábado en el London Stadium. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto londinense es decimoquinto, mientras que el Tottenham Hotspur, es tercero al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Lamela en el minuto 44 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del West Ham entraron desde el banquillo Diangana, Chicharito y Antonio en sustitución de Yarmolenko, Felipe Anderson y Noble, mientras que los cambios por parte del Tottenham Hotspur fueron Dembélé, Llorente y Eriksen que entraron por Lamela, Kane y Sissoko.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Noble, Arnautovic y Snodgrass.

Con esta derrota, el West Ham, a la conclusión del partido, se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 7 puntos. El Tottenham Hotspur, llega al tercero con 21 puntos.

La próxima jornada el equipo londinense jugará fuera de casa frente al Leicester, mientras que el Tottenham Hotspur buscará el triunfo en su estadio frente al Manchester City.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Diop, Balbuena, Cresswell, Zabaleta, Rice, Noble (Antonio, min.72), Felipe Anderson (Chicharito, min.57), Snodgrass, Yarmolenko (Diangana, min.41), Arnautovic
Tottenham Hotspur:Lloris, Sanchez, Alderweireld, Davies, Trippier, Winks, Dier, Lamela (Dembélé, min.76), Lucas Moura, Sissoko (Eriksen, min.89), Kane (Llorente, min.86)
Estadio:London Stadium
Goles:Lamela (0-1, min. 44).

Noticias relacionadas