Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, durante el partido entre Francia y Portugal de la Nations League

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, durante el partido entre Francia y Portugal de la Nations League REUTERS

Mundial de fútbol 2022 SELECCIÓN DE FRANCIA

Mbappé desata la polémica tras su mensaje hacia Cristiano: se olvida completamente de Messi

El francés señaló al portugués como GOAT, mejor futbolista de todos los tiempos, a través de una respuesta en las redes sociales.

12 diciembre, 2022 16:56

Kylian Mbappé está convirtiendo en uno de los grandes jugadores Mundial de Qatar. El delantero francés aspira a ser la gran estrella del torneo y más si consigue levantarlo. Además, también lucha por el pichichi. Muchos frentes abiertos y ahora se le ha abierto uno nuevo.

Mbappé quiso dejar un cariñoso mensaje a Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal en Qatar frente a Marruecos. El delantero comentó la fotografía subida por el luso a redes sociales. En ella, únicamente con emojis, le dejó un mensaje para darle ánimos tras su inesperada derrota.

"Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera", relataba Cristiano en su publicación donde expresaba todo lo que sentía. En ella, el galo le respondió con tres emojis: una corona, unas manos que rezan y una cabra. El primero y el tercero son los que más han polémica han desatado, ya que especialmente el uso del animal es para señalar al mejor jugador de todos los tiempos.

El comentario de Mbappé a Cristiano Ronaldo.

El comentario de Mbappé a Cristiano Ronaldo.

Mbappé ha recibido gran cantidad de críticas tras ese comentario publicado. Muchos fans se le han echado encima por declarar eso en un momento como éste. Además, ha sido señalado por otros tantos como un mensaje de discriminación para Leo Messi, la estrella de Argentina.

Sobre todo, los seguidores del país sudamericano le han azotado a través de la red social dejándole una serie de respuestas con muy mal gusto. "Se olvidó de que juega con Messi", "Messi no va a estar contento" y "Realmente Mbappé es el sueño del PSG llamando a CR7 como el mejor", le escribieron al futbolista de Francia.

[El primer mensaje de Cristiano Ronaldo tras su adiós al Mundial: "Ganarlo fue el sueño más grande"]

Ídolo de Mbappé

Kylian Mbappé siempre ha tenido a Cristiano Ronaldo como ídolo a seguir en el mundo del fútbol. Además, ambos han compartido una serie de similitudes en el terreno de juego, donde sus características son muy similares y se basan en explotar su velocidad y olfato goleador.

Por ello, el delantero francés no tuvo reparos en mandar su máximo apoyo a Cristiano Ronaldo tras la eliminación frente a la selección africana. En el partido el luso salió en la segunda mitad, pero no pudo hacer nada para revertir el negativo resultado que acabó con los suyos fuera del Mundial de Qatar.

[Las malas decisiones de Cristiano desde que salió del Madrid: sin Mundial y un declive lejos de la élite]

Sin duda, la imagen del partido fue la del '7' saliendo completamente hundido del terreno de juego. Ni siquiera pudo contener las lágrimas una vez entró en el túnel de vestuarios, donde recibió el apoyo de diferentes compañeros y parte del staff. Una reacción motivada al entender que era su última oportunidad para poder levantar la Copa del Mundo con su selección.