Sofyan Amrabat 'cargando' con Gavi

Sofyan Amrabat 'cargando' con Gavi

Mundial de fútbol 2022 SELECCIÓN DE MARRUECOS

Sofyan Amrabat 'carga' con el cuerpo de Gavi: su salvaje burla tras eliminar a España del Mundial

El centrocampista de la selección de Marruecos subió varias fotos a sus redes sociales mofándose de los jugadores del equipo de Luis Enrique. 

7 diciembre, 2022 12:56

España cayó eliminada de manera estrepitosa contra Marruecos en los octavos de final del Mundial de Qatar. El equipo de Luis Enrique, que llegó a estar considerada entre las favoritas a pelear por el título después de su exhibición contra Costa Rica, se ha despedido por la puerta de atrás de una competición en la que ha sido superada con creces en sus partidos contra Alemania, Japón y el propio combinado de Walid Regragui

El choque contra el conjunto norteafricano tenía especial morbo y es que si alguien tenía ganas a España era un equipo que tiene a más de un millón de seguidores residiendo en el país vecino. Y así se pudo comprobar después del intenso choque en redes sociales cuando algunos jugadores como Sofyan Amrabat se burlaron de la Selección en redes sociales. 

El centrocampista de Marruecos, uno de los mejores del partido, se mostró especialmente activo al subir dos fotos que habían sido enviadas por seguidores y amigos suyos. Después de sobrepasar a Busquets, Pedri y compañía en el terreno de juego, quiso hacerlo también en su cuenta oficial de Instagram

[Ounahi, el '8' de Marruecos que no conocía Luis Enrique y dio un recital ante España]

El jugador del equipo de Walid Regragui ahondó en la polémica contra España y en primer lugar posteó un montaje fotográfico de lo más ofensivo contra Gavi, uno de los mejores por parte del combinado de Luis Enrique. En dicha imagen, el mediocentro de la Fiorentina aparecía cargando con el cuerpo, o casi cadáver, del centrocampista del FC Barcelona mientras en una de sus manos portaba una especie de sable o machete. 

El ataque de Amrabat

Una burla innecesaria, con tintes bélicos y salvajes, que no ha sentado nada bien ni a la afición española ni tampoco al vestuario que dirige Luis Enrique. Mensajes que están fuera de lugar y que solo servían para agitar aún más lo caldeado que estaba el ambiente tras el duro adiós sufrido por la selección española. 

[El baile de Achraf tras ganar a España: mensaje a Luis Enrique por no llamar a Sergio Ramos]

No contento con eso, Sofyan Amrabat volvió a subir una segunda imagen, esta vez más suave, pero en la que ampliaba su afrenta contra el centro del campo de España. Quiso evidenciar que había pasado por encima de la medular del cuadro de Luis Enrique y lo ejemplificó posteando una segunda imagen en la que señala de manera directa, además de a Gavi, a Pedri y Busquets. 

Simula una especie de combate de lucha libre en la que aparece encima de los tres centrocampistas españoles, identificados con un cartel con su nombre. No es una foto tan explícita como la primera ya que no aparecen los propios jugadores, pero vuelve a ser ofensiva y totalmente gratuita. 

[España acabó decepcionada y frustrada: "A veces parecía que jugábamos contra doce"]

Las redes sociales han ardido con la burla de un Sofyan Amrabat que no tuvo suficiente con hacer un gran partido y con ver como su equipo sobrepasaba a España, sino que quiso continuar con la batalla más allá del terreno de juego. Algo que muchas veces no es recomendable, ya que el fútbol, como la vida, da muchas vueltas y casi siempre ofrece revancha.