Brasil y Bélgica se enfrentarán este viernes por un puesto en las semifinales del Mundial de Rusia

La 'canarinha' llega a los cuartos de final tras vencer por 2-0 a México, con un gol de Neymar y otro de Firmino, con un estilo de juego basado en la solidez defensiva (solo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos). Los hombres de 'Tite', ya favoritos para alzarse con el título Mundial, tendrán en frente a una selección goleadora que les pondrá a prueba una vez más. 

Bélgica, por su parte, tras una fase de grupos inmaculada, tuvo que sufrir ante Japón y remontar un 0-2 para conseguir su billete para los cuartos de final. Roberto Martínez ha ilusionado a todo un país con un juego eléctrico y ahora quiere dar el siguiente paso: coronar a una generación de jóvenes liderada por Kevin de Bruyne, Eden Hazard y Thibaut Courtois.

El partido entre Brasil y Bélgica por la plaza en las semifinales se disputará este viernes 6 de julio a las 20.00 hora española en el estadio Kazan Arena y el partido podrá verse en Telecinco en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Francia o a Uruguay el martes 10 de julio a las 20.00 horas en la primera semifinal.

Noticias relacionadas