Los niños tienen una capacidad casi innata para sorprendernos. Lo hacen aún más cuando son capaces de realizar cosas impensables para su edad con una facilidad inusitada. Es el caso del hijo pequeño de Dejan Lovren, que sorprendió a su padre hace unos días con una hazaña meritoria para un bebé: recitar la alineación de Croacia de forma bastante convincente... ¡casi sin saber hablar!

Un vídeo colgado por el defensa balcánico en Instagram demuestra que tiene más que bien enseñado a su retoño. Mientras observa unas imágenes de los jugadores croatas durante la interpretación del himno de su país, la criatura es capaz de identificar de forma más o menos clara a los titulares del combinado ajedrezado. Ataviado, además, con la camiseta de su equipo nacional.

Croacia ya se prepara en Sochi para el partido de cuartos ante Rusia

Al bebé de Lovren no se le escapa ni una. Se nota que la familia del jugador está siguiendo con fervor los encuentros de Croacia en el Mundial de Rusia. A buen seguro que sufrirían lo suyo en la tanda de penaltis que lo resolvió todo ante Dinamarca en octavos. Y que también estarán muy pendientes de lo que suceda en el cruce de cuartos ante Rusia de este sábado. Entonces, el más pequeño de la casa volverá a recitar de carrerilla el once inicial croata antes de que el balón eche a rodar.

Noticias relacionadas