Suecia y Suiza han llegado a los octavos de final como dos de las 'tapadas' del Mundial e intentarán dar un paso más metiéndose en unos cuartos de final que muy pocos aventuraban.

Noticias relacionadas

Suecia llega como primera clasificada del grupo F, un grupo en el que ha tenido que enfrentarse a Corea del Sur (1-0), Alemania (2-1) y México (0-3) y ha sacado un balance de dos victorias y una derrota. El equipo del norte de Europa, sin Ibrahimovic, su gran estrella de los últimos años, ha sabido rehacerse gracias a un conjunto en el que todos los jugadores cumplen sin que destaque un nombre.

Por su parte, Suiza ha sido segunda en su grupo tras empatar con Brasil (0-0), ganar a Serbia (1-2) y empatar a 2 contra Costa Rica en el último partido. Liderados por Shaqiri, los centroeuropeos buscarán su pase a cuartos de final.

El partido entre Suecia y Suiza por la plaza en los cuartos de final se disputará este martes 3 de julio a las 16.00 hora española en el estadio San Petersburgo y el partido podrá verse en Cuatro en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Colombia o a Inglaterra el sábado 7 de julio a las 16.00 horas en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final.