Croacia y Dinamarca se disputarán este domingo una de las plazas para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. 

Croacia llega al partido tras un pleno de victorias en la fase de grupos, algo que solo han conseguido Uruguay y Bélgica. La selección de Modric, Rakitic y Mandzukic se impuso a Nigeria por 2-0, a Argentina por 0-3 y a Islandia por 1-2. Además de haber mostrado un gran juego en el centro del campo, solo han encajado un gol y fue en un partido en el que ya no se jugaban nada puesto que tenían la primera plaza del grupo asegurada. 

Dinamarca, por su parte, llega al partido tras obtener el segundo puesto del grupo C, venciendo a Perú y empatando con Australia y Francia en sus dos últimos encuentros. La selección danesa ha mostrado un gran solidez defensiva en esos partidos y ha notado mucho cuando su estrella, Eriksen, ha estado presente en el terreno de juego. 

El partido entre Croacia y Dinamarca por la plaza en los cuartos de final se disputará este domingo 1 de julio a las 20.00 hora española en el estadio Samara Arena y el partido podrá verse en Telecinco en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a España o a Rusia el sábado 7 de julio a las 20.00 horas en el último enfrentamiento de los cuartos de final.

Noticias relacionadas