Brasil y México se enfrentarán este lunes para continuar con su sueño mundialista. Las dos selecciones llegan con la mochila llena de sueños. La 'canarinha', que partía como una de las grandes candidatas al título, podría conseguir este año su sexto Mundial. México, que se clasificó como segunda del grupo F, empatada a puntos con Suecia, derribó a Alemania, la vigente campeona, en su debut.

Los hombres de Tite han ido de menos a más en este inicio de Mundial. Tras un empate contra Croacia en su primer partido, encontraron la senda de la victoria ante Costa Rica y Serbia de la mano de Neymar y Coutinho, las dos grandes estrellas de la selección. 

El 'Tri' ha ido en sentido contrario. Tras vencer a Alemania y a Costa Rica en sus dos primeros partidos, su derrota por 0-3 ante Suecia le llevó "lado difícil" del cuadro del Mundial. Sin embargo, la selección mexicana juega ya sin presión: todo lo que sea pasar de octavos de final es un logro.

El partido entre Brasil y México por la plaza en los cuartos de final se disputará este lunes 2 de julio a las 16.00 hora española en el estadio Samara Arena y el partido podrá verse en Cuatro en directo, además de seguirlo en la narración de EL ESPAÑOL desde varias horas antes del inicio del partido.

El ganador de ese partido se medirá a Bélgica o a Japón el viernes 6 de julio a las 20.00 horas en el segundo enfrentamiento de los cuartos de final.

Noticias relacionadas