La prensa rusa ya empieza a calentar el partido de octavos de final del Mundial que la selección nacional del país y anfitriona disputará contra España este domingo. Sólo así se entiende que uno de los informadores locales, Kirill Snastin, definiese en los siguientes términos a Sergio Ramos y a Diego Costa este miércoles: "Si hablamos ahora sobre Costa y Ramos, Costa es un jugador sucio y provocador. Y a Sergio Ramos todos le llaman el ‘enterrador de Salah’. ¿Cómo hay que prepararse para no caer en las provocaciones de los dos?".

El periodista, del medio Sport den za dnem, realizó esta pregunta a Ignashévich durante la rueda de prensa que ofreció el defensa en la concentración de su equipo nacional. "Yo creo que las provocaciones van a ser mucho menores porque ahora tenemos el VAR. Hay que jugar con más cuidado, tanto los defensas como los delanteros", respondió, sin seguir el tono polémico de su interlocutor.

"Costa, tanto en la Selección como en el Atlético, se permite acciones sucias fuera del reglamento. Sobre Ramos... Lo mismo se puede decir de él. Todo el mundo ha podido ver la acción con Salah. Habrá distintas opiniones, pero lo cierto es que Salah casi se queda sin Mundial", se justificó Snastin ante la prensa española tras su intervención.

"Defienden muy alto, lo que da oportunidades a los equipos que contraatacan, lo que se pudo ver con Marruecos en el segundo tiempo. Eso es un inconveniente. Intentaremos aprovechar las debilidades de España, si las tiene. El peligro proviene no sólo de Diego Costa, sino de cualquier jugador de ataque, lo que dificultará nuestra tarea", aseguró, en otro momento de su comparecencia, Ignashévich.

"Cuando Costa se cansa, sale Rodrigo, que también es un delantero rápido. Y después está Aspas, que es diferente a los otros dos, lo que hace más difícil nuestro trabajo, ya que cuando te has acostumbrado a uno, sale el otro. Ese es un importante as en la manga de los españoles", sentenció al respecto de su próximo adversario mundialista.

Noticias relacionadas