Fernando Hierro, después de empatar contra Marruecos (2-2) en el Mundial de Rusia, fue bastante contundente con lo hecho por su selección en el último partido del grupo B. “Este no es el camino. Tenemos que hacer autocrítica. Todo lo bueno y todo lo malo lo hemos hecho nosotros. Si queremos llegar donde todos soñamos, hay que ajustar pequeños detalles: en cada ocasión nos generan peligro”.

España se clasificó como primera de grupo, pero con muchas dudas. El primer gol lo recibió después de un fallo entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos que aprovechó Boutaib para plantarse dentro de la portería de David de Gea y meter el primero. Posteriormente, Isco marcaría el empate a uno antes del descanso. En la segunda mitad, En Nesyri anotó de cabeza el 1-2 y Iago Aspas marcó el definitivo empate (2-2).

Hierro tras el empate ante Marruecos: “Encajar cinco goles en tres partidos no es el camino"

Lo hizo gracias al VAR, que dio el gol de Iago Aspas –parecía estar en fuera de juego– y el empate de Irán ante Marruecos (1-1) le dio la primera plaza a España. Eso sí, la sensación no fue buena. La selección de Fernando Hierro, ante un equipo débil, no fue capaz ni de hacer su juego ni de ser superior a Marruecos.

Noticias relacionadas