Momento en que Taremi se prepara para hacerle el caño a Piqué.

Momento en que Taremi se prepara para hacerle el caño a Piqué. Fuente: TV

Mundial de fútbol 2022 RUSIA 2018

Twitter se burla del caño de un iraní a Piqué: "¿Y tú dices que Arbeloa era un cono?"

La jugada de Taremi, el número 17 de Irán, provocó una lluvia de críticas (y carcajadas) contra el central de la selección española.

20 junio, 2018 22:37

No hizo España su mejor partido. Cumplió el equipo de Fernando Hierro como pudo ante la rocosa Irán de Carlos Queiroz y ya atisba los octavos de final. No gustó el juego ni el resultado a pesar de la victoria. De hecho, lo más comentado del partido fue el surrealita saque de banda de un iraní en el último suspiro y, sobre todo, el caño que un jugador persa le hizo a Piqué en plena avalancha final.

Twitter es fácil de calentar y más con determinadas personas, así que la red social no dejó pasar la oportunidad de afearle el gesto al jugador español. Desde el mismo momento en que Taremi le hizo el túnel -el término caño es el preferido- internet se volvió loco contra el central.

Y eso que Piqué hizo un partido más que decente. Sobrio y seguro en la parte de atrás en conjunción con Sergio Ramos, capaces ambos de frenar a la sorprendente Irán, que llegó incluso a marcar el tanto del empate que sólo el VAR eliminó para suerte de España.

Ahora a la selección le toca al menos empatar para acceder a la siguiente fase y algo más si quiere ser primera de grupo -Rusia y Egipto se jugarán ser primeros del grupo A, nuestro cruce-. A Piqué, que pasará por completo de las burlas, le tocará cerrar un poco más las piernas la próxima.