José Antonio Camacho se ha convertido, sin quererlo, en una de las grandes estrellas del campeonato. El exseleccionador de España y comentarista de Mediaset, con sus frases, ha vuelto a ser Trending Topic en Twitter. ¿Los motivos? Su fluidez y sus ‘ocurrentes’ comentarios. Así ocurrió en el encuentro contra Portugal (3-3) y también ante Irán (0-1).



Desde aquel “Iniesta de mi vida” en el que fue el protagonista absoluto de la retransmisión durante la final contra Holanda en el Mundial de Sudáfrica, José Antonio Camacho es analizado uno y otro día durante las retransmisiones de Rusia 2018, donde es una de las estrellas de Mediaset junto a Manu Carreño y a Kiko Narváez.



Los tres forman un trío ‘ocurrente’, pero también muy criticado en las redes sociales. “El portero con la mano también saca muy bien” o “es muy complicado quitarles el balón porque no lo tienen” son algunas de las frases más comentadas en el partido contra Irán, el segundo de España en este Mundial.



El tercer encuentro lo jugará España el próximo día 25 contra Marruecos. Será el último de la frase de grupos y será a las 20:00 horas como los dos anteriores.



Frases de José Antonio Camacho durante este Mundial:



PORTUGAL



“No es penalti ya lo puedan decir 9 árbitros viendo el VAR”



"Creo que España va a intentar llegar arriba jugando y cuando pierdan el balón, intentarán robarlo".

“Ha rematado perfectamente pero ha fallado en el remate”



“Tranquilidad, no empecemos a tirarnos al río”



“Si el rival mete un gol en el último minuto y pita el árbitro, has perdido. Pero si el rival mete un gol en el primer minuto, tienes todo el partido para darle la vuelta”



“No hay que ser catastróficos hasta que se produzca la catástrofe”



IRÁN



“Ellos van a buscar al ‘20’, al Azmoun ese”



“El portero con la mano también saca muy bien”



“Es muy complicado quitarles el balón porque no lo tienen”



“Vamos más rápidos nosotros que si no pasa el tiempo”



“Hay un jugador preparado en la banda”

Noticias relacionadas