Pepe siempre fue de enfado fácil. Hace falta poco para que el jugador del Besiktas, y ex del Real Madrid, se caliente en un terreno de juego. Ni siquiera la segunda victoria de Portugal en el Mundial de Rusia, esta vez ante Marruecos (1-0 gracias al cuarto gol de Cristiano Ronaldo en el torneo), sirvió para apaciguar al defensa de origen brasileño. Él fue el protagonista de la acción más polémica del encuentro que el combinado luso disputó este miércoles en Moscú.

Pepe y Benatia protagonizaron la polémica más agria del Portugal - Marruecos. José Méndez EFE

Todo sucedió nada más entrar el partido en el tiempo de descuento. Pepe caminaba por el terreno de juego cuando, de pronto, el capitán marroquí, Mehdi Benatia, se acercó a él con actitud amenazadora. El también defensa quiso recriminar a su homólogo portugués una acción anterior. Lo hizo dándole unas palmaditas en la espalda, aunque visiblemente enfadado.

Momento en el que Benatia recrimina su actitud a Pepe. Televisiones

Nada más producirse el contacto físico entre ambos jugadores, Pepe reaccionó de forma tan exagerada que decidió tirarse al suelo y simular una agresión, como si hubiese sido víctima de una entrada descomunal por parte de Benatia.

Así urdió Pepe su piscinazo. Televisiones

Ya en el suelo, el '3' de Portugal empezó a discutir de forma airada con el futbolista marroquí. No tardó en levantarse como un resorte y dirigirse hacia él: los dos estaban tan enfadados que tuvieron que ser separados por sus compañeros antes de que la bronca fuese a más.

El 'piscinazo' de Pepe no pasó desapercibido en las redes sociales. De hecho, el exfutbolista inglés Gary Lineker no tardó en cargar contra el futbolista portugués a través de Twitter. "Veo que Pepe aún sigue siendo un idiota", tuiteó.

Noticias relacionadas