David de Gea ha cometido su segundo fallo en tres partidos. Ante Suiza, en el primer amistoso de preparación, cantó para el empate (1-1), y contra Portugal, en el debut del Mundial de Rusia, volvió a hacer lo mismo. El portero del Manchester United y de la selección española erró en el segundo gol de la selección de Fernando Santos. Cristiano Ronaldo le pega desde fuera del área y el guardameta ve como le da en las manos y se mete dentro de la portería antes del descanso.

Antes, Cristiano Ronaldo ya había adelantado a Portugal con un gol de penalti –Nacho lo derribó dentro del área– y después Diego Costa anotó el empate tras derribar a Pepe e irse de dos jugadores portugueses. Posteriormente, CR7, de nuevo, disparó antes del descanso y la metió dentro de la portería. La selección de Fernando Santos se fue al descanso con una renta que no merecía.



Y, claro, durante el descanso, las redes se cebaron con el portero del Manchester United. “Pensaba que la que cantaba era Edurne”. Fue una de las muchas opiniones de los espectadores ante la cantada de David de Gea. Esto le puede costar muy caro a España. Entre los otros rivales de grupo, Irán le ganó a Marruecos en el primer partido del grupo (1-0).

Noticias relacionadas