Triunfo del Nantes 5-0 sobre el Guingamp. Antes de este partido, ambos equipos venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Guingamp se sitúa vigésimo a la finalización del partido, mientras que el Nantes es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de penalti de Sala en el minuto 43 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Nantes aumentó distancias con un gol de Rongier en el minuto 63. El Nantes volvió a aumentar su ventaja con el gol de Touré en el 70. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Andrei Girotto en el minuto 78. Los locales volvieron a ampliar distancias gracias a otro gol de Sala en el minuto 83, que estableció el 5-0, finalizando así el encuentro.

El técnico nantés dio entrada a Waris, Krhin y Coulibaly en sustitución de Boschilia, Andrei Girotto y Sala, mientras que por parte del Guingamp fueron Julan y Phaeton los que entraron por Fofana y Coco.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Guingamp ( Blas y Traore) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 15 puntos, el Nantes se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Guingamp se sitúa en vigésimo puesto con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Nantes jugará contra el Rennes fuera de casa y el Guingamp se enfrentará al Olympique Lyonnais en su estadio.

Ficha técnica
Nantes:Tătăruşanu, Pallois, Diego, Lucas Lima, Kwateng, Andrei Girotto (Krhin, min.81), Rongier, Touré, Limbombe, Sala (Coulibaly, min.85), Boschilia (Waris, min.78)
Guingamp:Johnsson, Sorbon, Kerbrat, Eboa, Traore, Ikoko, Didot, Fofana (Julan, min.66), Benezet, Blas, Coco (Phaeton, min.84)
Estadio:Stade de la Beaujoire - Louis Fonteneau
Goles:Sala (1-0, min. 43). Rongier (2-0, min. 63). Touré (3-0, min. 70). Andrei Girotto (4-0, min. 78). Sala (5-0, min. 83).

Noticias relacionadas