Filipe Luis y Saúl comparecieron en el media day del Atlético de Madrid organizado con motivo de la final de la Europa League se disputa el próximo día 16 contra el Olympique de Marsella. Más allá del partido, el protagonista fue Griezmann, que podría abandonar el club a final de temporada para jugar en el Barcelona, dispuesto a pagar su cláusula.



Filipe Luis



Finales perdidas: “El partido contra el Olympique no tiene un favorito claro. Algunos jugadores hemos tenido la oportunidad de jugar muchas finales y el clima que se respira es especial. Trataremos de demostrar quién es realmente el mejor. Es verdad que perdimos dos, pero también hemos ganado otras. Sabemos lo que es jugarlas y eso nos da tranquilidad”.



Lesión: “Cuando entré en el vestuario sabía que me había roto la pierna. Entonces, empecé a echar cálculos porque siempre quise ser médico. Mi recuperación dependía de cómo estuviera el hueso. Por suerte, ha ido espectacular y gracias a mi esfuerzo (me he levantado muy temprano por las mañanas y acostado muy tarde), he podido llegar”.



Griezmann y la final: “Estoy seguro que Griezmann es barato. Hoy es barato. Pero no estamos pensando en si se va a ir o no. Si se va, será después de la final, antes no. Él quiere ganar y nosotros queremos ganar. Es un jugador que se convirtió en barato en el mercado internacional. Yo creo que todos estamos encantados de estar con él y este club ha demostrado que puede luchar por más cosas y no somos sólo Griezmann. Sin duda, es el jugador más determinante de esta temporada, pero nosotros le ayudamos a ser lo que es hoy. Queremos que él se quede. Y lo que pase en la final es totalmente ajeno a su decisión. Es una semana en la que estamos disfrutando. Esperemos verle feliz con el trofeo y que se quiera quedar”.



Final de Europa League de Bucarest: “Fue espectacular porque ese año estábamos intentando no descender. Ahora tenemos una plantilla importante y mucha gente cree que es una obligación que nosotros estemos ahí. Sé lo complicado que ha sido. Yo me dejé una pierna por medio y ahora estamos en la final”.



Saúl



Griezmann: “Creo que está extramotivado, no porque se juegue cerca de su ciudad, sino porque quiere ganar un título con el Atlético de Madrid. Está siendo cada vez mejor jugador. Y necesita saber que es un jugador importante”.



Griezmann y su futuro: “Yo lo único que le veo es que da todo por el equipo y por el Atlético y es lo que los compañeros le pedimos. El futuro no lo sabemos. Sabemos que está contento y es lo que a mí me importa, que defienda la camiseta del Atlético”.

Noticias relacionadas