Luis Suárez lamenta la derrota.

Luis Suárez lamenta la derrota. Reuters

Champions League

El Barça y Guardiola, un chiste en las redes: “Y decía Puigdemont que no iban a echar a los catalanes de Europa”

El Manchester City cayó frente al Liverpool (1-2) y el equipo de Valverde hizo lo propio frente a la Roma (3-0). Ambos, eliminados de la Champions.

10 abril, 2018 23:52

Noticias relacionadas

El Barcelona cayó contra la Roma (3-0) y el Manchester City hizo lo propio frente al Liverpool (1-2). Ambos equipos, eliminados en los cuartos de final de la Champions League, fueron objeto de un sinfín de bromas en las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook). Para algunos es como si hubiesen eliminado al mismo equipo. No hay que olvidar que Pep Guardiola entrenó al conjunto culé y desde que salió del Camp Nou no sabe lo que es llegar a una final de la europea. No lo hizo en su estancia con el Bayern de Múnich y tampoco ahora, en Inglaterra. El curso pasado se marchó de Europa en octavos y este lo ha hecho en cuartos.


Además, el Barcelona, que venía de un 4-1 en la ida, cayó estrepitosamente en el Olímpico de Roma. Nadie esperaba que el conjunto italiano pudiera remontar la eliminatoria, pero sí lo han hecho. Incluso, con Messi en uno de sus peores momentos. El argentino tampoco marcó en ninguno de los dos partidos y de nuevo, cuando él no es decisivo, su equipo no pasa a la siguiente fase.


Por todo esto, el Barcelona y el Manchester City han sido el objeto de todas las bromas. Han sido Trending Topic ambos equipos, además de sus protagonistas: Messi, Pep Guardiola, Valverde –señalado en esta derrota–…