El Borussia Dortmund ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este sábado en el Volkswagen-Arena. El Wolfsburg venía de ganar su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto wolfsburgués es decimoprimero, mientras que el Borussia Dortmund es primero al finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Reus en el minuto 27 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a su fin con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Wolfsburg entraron Steffen, Yeboah y Malli en sustitución de Rexhbecaj, Brekalo y Gerhardt, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Philipp, Pulisic y Toprak por Alcácer, Sancho y Bruun Larsen.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Borussia Dortmund (Delaney y Zagadou) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 24 puntos, el Borussia Dortmund se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Wolfsburg se sitúa en decimoprimer puesto con 12 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Borussia Dortmund como el Wolfsburg jugarán fuera de casa contra el Bayern München y el Hannover 96 respectivamente.

Ficha técnica
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Tisserand, Roussillon, William, Arnold, Gerhardt (Malli, min.81), Rexhbecaj (Steffen, min.69), Brekalo (Yeboah, min.81), Weghorst, Ginczek
Borussia Dortmund:Burki, Zagadou, Akanji, Guerreiro, Achraf, Delaney, Witsel, Reus, Bruun Larsen (Toprak, min.90), Sancho (Pulisic, min.78), Alcácer (Philipp, min.78)
Estadio:Volkswagen-Arena
Goles:Reus (0-1, min. 27).

Noticias relacionadas