Triunfo del Schalke 04 3-1 sobre el Hannover 96. El Schalke 04 venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Hannover 96 se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Schalke 04 es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Schalke 04 se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Bentaleb en el minuto 57. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Weydandt en el minuto 70. El Schalke 04 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Embolo en el minuto 71. El Schalke 04 amplió su ventaja con el último tanto de Uth en el minuto 85, que dejó el marcador en un 3-1, acabando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Burgstaller, Rudy y Mckennie en sustitución de Serdar, Bentaleb y Harit, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Wimmer, Weydandt y Muslija que saltaron al campo por Felipe, Wimmer y Fossum.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Nastasić y Rudy por parte del equipo local y a Wimmer, Bebou y Anton por parte del equipo de Hannover.

Tras la finalización del partido el Schalke 04 ocupa el puesto decimotercero con 10 puntos, mientras que el Hannover 96 se sitúa en decimosexto lugar con 6.

La próxima jornada de liga enfrentará al Schalke 04 contra el Eintracht Frankfurt fuera de casa y al Hannover 96 contra el Wolfsburg en su estadio.

Ficha técnica
Schalke 04:Nübel, Sané, Nastasić, Stambouli, Harit (Mckennie, min.89), Serdar (Burgstaller, min.58), Bentaleb (Rudy, min.72), Schöpf, Caligiuri, Uth, Embolo
Hannover 96:Tschauner, Felipe (Wimmer, min.37) (Weydandt, min.65), Elez, Miiko Albornóz, Korb, Anton, Walace, Fossum (Muslija, min.73), Haraguchi, Wood, Bebou
Estadio:VELTINS-Arena
Goles:Bentaleb (1-0, min. 57). Weydandt (1-1, min. 70). Embolo (2-1, min. 71). Uth (3-1, min. 85).

Noticias relacionadas