El Hoffenheim ganó lejos de casa 1-4 el partido disputado este sábado en el BayArena. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 9 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto de Leverkusen es decimosegundo al finalizar el partido, mientras que el Hoffenheim es sexto.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Hoffenheim se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Nelson en el minuto 19. El equipo local logró empatar el duelo con un gol de Bellarabi en el minuto 30. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Joelinton en el minuto 34 y la primera mitad acabó 1 a 2.

En la segunda mitad, el Hoffenheim agrandó la diferencia en el marcador con un gol de penalti de Grifo en el minuto 49. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Joelinton en el minuto 73, que estableció el 1-4, finalizando así el encuentro.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bailey, Baumgartlinger y Paulinho en sustitución de Bellarabi, Bender y Brandt. Los cambios de los visitantes fueron Bičakčić, Belfodil y Bittencourt que entraron por Vogt, Nelson y Grifo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Hoffenheim (Akpoguma y Nuhu) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio el Hoffenheim ocupa el sexto puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Heiko Herrlich se sitúa en decimosegundo puesto con 11 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Heiko Herrlich se enfrentará contra el RB Leipzig mientras que el Hoffenheim se enfrentará contra el FC Augsburg.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Hradecky, Bender (Baumgartlinger, min.46), Jedvaj, Tah, Bender, Havertz, Weiser, Wendell, Bellarabi (Bailey, min.39), Brandt (Paulinho, min.67), Volland
Hoffenheim:Baumann, Vogt (Bičakčić, min.59), Akpoguma, Nuhu, Grillitsch, Nordtveit, Grifo (Bittencourt, min.78), Schulz, Kaderabek, Nelson (Belfodil, min.64), Joelinton
Estadio:BayArena
Goles:Nelson (0-1, min. 19). Bellarabi (1-1, min. 30). Joelinton (1-2, min. 34). Grifo (1-3, min. 49). Joelinton (1-4, min. 73).

Noticias relacionadas