El RB Leipzig ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este sábado en el Olympiastadion Berlin. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 6, mientras que los visitantes se habían hecho con 11. Con este resultado, el conjunto berlinés es octavo, mientras que el RB Leipzig, es tercero al término del encuentro.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Werner en el minuto 7 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, el RB Leipzig aumentó distancias con otro gol de Werner en el minuto 53. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Matheus Cunha en el minuto 75, que estableció el 0-3, finalizando así el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hertha BSC entraron desde el banquillo Selke, Dilrosun y Leckie en sustitución de Ibišević, Plattenhardt y Kalou, mientras que los cambios por parte del RB Leipzig fueron Klostermann, Poulsen y Laimer que entraron por Mukiele, Werner y Kampl.

El árbitro amonestó a Ibišević y Leckie por parte del Hertha BSC y a Sabitzer por parte del equipo lipsiense.

Con esta derrota, el Hertha BSC, a la conclusión del partido, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 16 puntos. El RB Leipzig, llega al tercero con 19 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Hertha BSC con el Fortuna Düsseldorf. Por su parte, el RB Leipzig se medirá ante el Bayern Leverkusen.

Ficha técnica
Hertha BSC:Jarstein, Lustenberger, Rekik, Stark, Mittelstädt, Duda, Maier, Plattenhardt (Dilrosun, min.59), Lazaro, Ibišević (Selke, min.59), Kalou (Leckie, min.67)
RB Leipzig:Gulácsi, Orban, Konate, Saracchi, Mukiele (Klostermann, min.46), Demme, Kampl (Laimer, min.83), Sabitzer, Bruma, Werner (Poulsen, min.78), Matheus Cunha
Estadio:Olympiastadion Berlin
Goles:Werner (0-1, min. 7). Werner (0-2, min. 53). Matheus Cunha (0-3, min. 75).

Noticias relacionadas