El Bayern München y el SC Freiburg acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro disputado este sábado en el Allianz Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo muniqués se sitúa segundo, mientras que por su parte el SC Freiburg es décimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Bayern München se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gnabry en el minuto 80. El equipo visitante puso las tablas en el partido en el minuto 89 con un tanto de Höler para poner el 1-1 en el marcador, acabando con este marcador el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Bayern München que entraron al partido fueron Ribéry, Müller y Goretzka en sustitución de Robben, James y Gnabry, mientras que los cambios del SC Freiburg fueron Terrazzino, Waldschmidt y Ravet que entraron para suplir a Frantz, Kleindienst y Höler.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rafinha por parte del equipo local y a Schwolow por parte del equipo Friburgués.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Bayern München se ubica en el segundo puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el SC Freiburg con este punto, llega al décimo con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Niko Kovac se enfrentará contra el Borussia Dortmund mientras que el SC Freiburg se enfrentará contra el Mainz 05.

Ficha técnica
Bayern München:Neuer, Boateng, Süle, Alaba, Rafinha, Renato Sanches, James (Müller, min.71), Kimmich, Gnabry (Goretzka, min.83), Lewandowski, Robben (Ribéry, min.63)
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde, Günter, Stenzel, Höfler, Koch, Frantz (Terrazzino, min.68), Haberer, Höler (Ravet, min.90), Kleindienst (Waldschmidt, min.83)
Estadio:Allianz Arena
Goles:Gnabry (1-0, min. 80). Höler (1-1, min. 89).

Noticias relacionadas