El SC Freiburg y el Bayern Leverkusen empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Schwarzwald-Stadion. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto Friburgués es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Bayern Leverkusen es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el SC Freiburg entraron Haberer, Waldschmidt y Höler en sustitución de Niederlechner, Gulde y Frantz, mientras que el Bayern Leverkusen dio entrada a Bailey, Kiese Thelin y Paulinho por Brandt, Kohr y Volland.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Kübler, Höfler y Günter) y por parte de los visitantes la vieron una (Kohr).

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el SC Freiburg se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Bayern Leverkusen con este punto, llega al decimocuarto con 7 puntos.

En la siguiente jornada el SC Freiburg jugará contra el Hertha BSC fuera de casa y el Bayern Leverkusen disputará su partido contra el Hannover 96 en su estadio.

Ficha técnica
SC Freiburg:Schwolow, Heintz, Gulde (Waldschmidt, min.46), Günter, Kübler, Koch, Gondorf, Höfler, Frantz (Höler, min.89), Sallai, Niederlechner (Haberer, min.38)
Bayern Leverkusen:Hradecky, Bender, Tah, Wendell, Weiser, Kohr (Kiese Thelin, min.83), Dragović, Havertz, Volland (Paulinho, min.84), Brandt (Bailey, min.71), Alario
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:

Noticias relacionadas