Triunfo del Fortuna Düsseldorf 2-1 sobre el Hoffenheim. El Fortuna Düsseldorf venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Hoffenheim se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Fortuna Düsseldorf es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Morales en el minuto 45 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Nelson en el minuto 86. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Lukebakio en el minuto 88 e impuso el definitivo 2 a 1 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Bormuth, Lukebakio y Karaman y fueron sustituidos Ayhan, Hennings y Ducksch. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Belfodil, Zuber y Nelson que sustituyeron a Joelinton, Bittencourt y Posch.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Hennings por parte del Fortuna Düsseldorf y a Kaderabek y Belfodil por parte del equipo de Sinsheim.

El Fortuna Düsseldorf al término del duelo es noveno clasificado con 4 puntos mientras que el Hoffenheim es decimoprimero con 3.

El próximo compromiso liguero del Fortuna Düsseldorf es contra el Stuttgart mientras que el Hoffenheim se enfrentará al Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Bodzek, Ayhan (Bormuth, min.59), Kamiński, Zimmer, Giesselmann, Morales, Zimmermann, Sobottka, Hennings (Lukebakio, min.67), Ducksch (Karaman, min.79)
Hoffenheim:Baumann, Nordtveit, Posch (Nelson, min.72), Vogt, Bittencourt (Zuber, min.63), Grillitsch, Schulz, Kaderabek, Szalai, Joelinton (Belfodil, min.57), Kramarić
Estadio:ESPRIT arena
Goles:Morales (1-0, min. 45). Nelson (1-1, min. 86). Lukebakio (2-1, min. 88).

Noticias relacionadas