Triunfo del Borussia Dortmund 3-1 sobre el Eintracht Frankfurt. El Borussia Dortmund venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Eintracht Frankfurt se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Borussia Dortmund es primero.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Diallo en el minuto 36 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Haller en el minuto 68. El Borussia Dortmund se adelantó en el marcador gracias a un gol de Wolf en el minuto 72. El Borussia Dortmund amplió su ventaja con el último tanto de Alcácer en el minuto 88, dejando el marcador en un 3-1 acabando con este resultado el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Borussia Dortmund entraron Sancho, Alcácer y Witsel en sustitución de Bruun Larsen, Philipp y Delaney, mientras que el Eintracht Frankfurt dio entrada a Jović, De Guzmán y Müller por Fernandes, Fabián y Lucas Torró.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Eintracht Frankfurt (Kostić) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 7 puntos, el Borussia Dortmund se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por A. Hütter se sitúa en décimo puesto con 3 puntos.

El Borussia Dortmund se enfrentará en la siguiente jornada al Hoffenheim y el Eintracht Frankfurt jugará contra el RB Leipzig.

Ficha técnica
Borussia Dortmund:Burki, Diallo, Akanji, Schmelzer, Piszczek, Delaney (Witsel, min.69), Dahoud, Reus, Bruun Larsen (Sancho, min.58), Wolf, Philipp (Alcácer, min.67)
Eintracht Frankfurt:Trapp, N'dicka, Abraham, Falette, Da Costa, Fernandes (Jović, min.63), Lucas Torró (Müller, min.84), Gačinović, Kostić, Fabián (De Guzmán, min.63), Haller
Estadio:Signal Iduna Park
Goles:Diallo (1-0, min. 36). Haller (1-1, min. 68). Wolf (2-1, min. 72). Alcácer (3-1, min. 88).

Noticias relacionadas