Jupp Heynckes, entrenador del Bayern de Múnich, criticó los métodos utilizados por Pep Guardiola y Carlo Ancelotti con respecto a las lesiones en sus respectivas etapas en la Bundesliga. En la previa del partido contra el Wolfsburgo, reconoció que los jugadores, con sus antecesores, en muchas ocasiones, reaparecían antes de lo debido y por eso recaían con facilidad. Ahora, con él, no es así. “Ahora todos están en forma. Esto no sólo tiene que ver con la profesionalidad de los jugadores, sino también con el hecho de que los convalecientes no vuelven si no están aptos al 100% para competir”.



El Bayern de Múnich, que manda en la Bundesliga con puño de hierro, sumó una victoria más contra el Wolfsburgo. A pesar de que fue por detrás en el marcador durante casi todo el partido, remontó con sendos tantos de Wagner y de Lewandowski (marcó un penalti en el último minuto cometido sobre Arjen Robben).



En la Bundesliga, el Bayern de Múnich manda con 59 puntos. El segundo clasificado es el Bayer Leverkusen con 38, el tercero el Leipzig con 38 y el Dortmund es cuarto con 37.



Este sábado también se jugaron el Colonia – Hannover (1-1), Friburgo – Werder Bremen (1-0), Hamburgo – Bayer Leverkusen (1-2), Schalke – Hoffenheim (2-1).

Noticias relacionadas