Del miércoles 26 al domingo 30 se celebra en la Comunidad de Madrid la fase final de la Copa de la Reina 2020/2021. Leganés ha sido la sede elegida para que se disputen las dos semifinales, a partido único, y la gran final de la presente edición de la competición copera.

Noticias relacionadas

Hasta aquí han llegado cuatro equipos: el Barcelona, flamante campeón de la Women's Champions League; el Levante; el Madrid CFF; y el Atlético de Madrid, vigente campeón de la Supercopa de España. Solo uno puede ganar y este miércoles comienza la aventura con la primera de las semifinales.

Butarque acoge el miércoles 26 de mayo la semifinal entre el Barcelona y el Madrid CFF, mientras que el jueves será el turno del Atlético y el Levante. Los ganadores de uno y otro partido se verán las caras el domingo 30 en la gran final de la Copa de la Reina 2020/2021.

Copa de la Reina

Aunque ya este martes comienza la agenda para esta recta final de la competición copera. Desde la RFEF han hecho públicos los diferentes acontecimientos que tendrán lugar durante los próximos días, confirmando también que se cubrirá un 30 por ciento del aforo total de Butarque.

Además de todo esto, a partir de este mismo lunes 24 de mayo, los aficionados que así lo quieran pueden hacerse con sus entradas para disfrutar de la Copa de la Reina. Entradas que van desde los 10 a los 15 euros en semifinales y de los 10 a los 20 para la esperada final. La venta de los tickets es totalmente online y se avisa de que se abrirán las puertas 90 minutos antes del inicio de los diferentes encuentros.

Agenda

Martes 25 de mayo

- Rueda de prensa del Barcelona (15:30 horas)

- Entrenamiento oficial del Barcelona (16:00 horas)

- Rueda de prensa del Madrid CFF (17:00 horas)

- Entrenamiento oficial del Madrid CFF (17:30 horas)

Miércoles 26 de mayo

- Rueda de prensa del Levante (15:30 horas)

- Entrenamiento oficial del Levante (16:00 horas)

- Rueda de prensa del Atlético de Madrid (17:00 horas)

- Entrenamiento oficial del Atlético de Madrid (17:30 horas)

- Semifinal entre el Madrid CFF y el FC Barcelona (19:00 horas)

Jueves 27 de mayo

- Semifinal entre el Atlético de Madrid y el Levante UD (20:00 horas)

Sábado 29 de mayo

- Entrenamientos oficiales de los dos finalistas (hora por fijar)

Domingo 30 de mayo

- Final a partir de las 20:00 horas (actuará como equipo local el club con afiliación más antigua a la RFEF)

[Más información - El Real Madrid Femenino para la temporada 2021/2022: posibles salidas, fichajes y la Women's Champions League]