Dusan Tadic se mantiene fiel al Ajax de Ámsterdam y eso que algunos de los mejores clubes de Europa han llamado a su puerta en alguna ocasión. Hace un tiempo se habló del interés del Real Madrid, pero también el Barcelona se fijó en el jugador serbio. Ahora el propio futbolista habla sobre el Barça.

El internacional por Serbia ha desvelado que rechazo al Barcelona y considera que esta decisión ha sido la mejor de su vida: "¿El Barça? Esa oportunidad estuvo ahí el año pasado, pero yo no. Este es mi club y hago todo por él. Es la mejor decisión que he tomado en mi vida, ir al Ajax".

Durante una entrevista para De Telegraaf, el delantero ha asegurado que siempre quiso jugar en el conjunto de Ámsterdam: "Siempre ha sido mi club de ensueño por la filosofía, los grandes que han jugado aquí, la historia y la afición. El Ajax es el club más hermoso de todos".

Dusan Tadic celebra un gol con el Ajax REUTERS

"Este Ajax es uno de los mejores equipos de Europa. Es increíble. Todos los jugadores quieren ir al Ajax. Queremos lograr el éxito en Europa. Si mejoramos los pequeños detalles, también podemos marcar la diferencia a nivel continental", ha sentenciado Tadic en la entrevista para el medio holandés.

El serbio, que a sus 32 años (cumple 33 en noviembre) atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera. En lo que va de temporada ha superado la barrera de los 4.000 minutos, después de disputar 51 encuentros entre todas las competiciones, en los que ha marcado 22 goles y ha repartido 26 asistencias.

Rechazo al Barça

No son muchos los jugadores que dicen 'no' al Barcelona. Tadic es uno de ellos, pero el que fuera su compañero en el Ajax, De Jong, sí que acabó firmando con el club catalán y, precisamente, durante la presente temporada ha dado un auténtico golpe sobre la mesa, convirtiéndose en uno de los jugadores culés más destacados de la 2020/2021.

El delantero, por su parte, ha dejado muy claro que siempre quiso jugar en el Ajax de Ámsterdam. Dejó su Serbia natal, donde se formó, para comenzar una aventura en la Eredivisie. Pasó por el Groningen, en el Twente y después de pasar cuatro años en el Southampton de la Premier League, volvió a Holanda para jugar, al fin, en el conjunto ajacied.

[Más información - La nueva rajada de Tadic sobre el juego del Getafe: "Se tirarán al suelo y pedirán falta"]

Noticias relacionadas