Tensión en Italia con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués lleva siendo protagonista toda la semana después de la eliminación de la Juventus en la Champions League. El delantero no tuvo su mejor partido y las críticas se centraron en su persona. A ello se le ha sumado la delicada situación del club italiano y la ausente renovación del '7', que acaba contrato en 2022. Una atmósfera que ha hecho que las opciones de que el atacante salga este verano aumenten y se conviertan en el tema de moda.

El 'caso Cristiano' dará mucho que hablar. Por ello, en la Juventos no quieren que se sigan propagando las dudas. Fabio Paratici, peso pesado de la entidad como director de fútbol, ha respondido para romper el silencio de la entidad de Turín. "Me da risa, en mi carrera nunca pensé que se pudiera debatir a Cristiano. Si es bueno, si es una buena o mala operación... Son charlas que escuchaba en mi pueblo, en los bares, pero nunca pensaba escucharlas a estos niveles", ha reconocido en Sky Sports.

Según Paratici, "sin duda" que Cristiano Ronaldo continuará en el conjunto italiano la próxima temporada. "Hablamos de un jugador que ganó cinco Balones de Oro, no sé cuántas Ligas de Campeones, máximo artillero de la Serie A... Es un lujo tenerle con nosotros y estamos muy felices por tenerle con nosotros", sentenció ante las numerosas noticias.

De la misma manera, el propio Cristiano Ronaldo ha querido responder, aunque sobre el terreno de juego. El delantero de la Vecchia Signora marcó tres goles en la primera mitad ante el Cagliari y, en el tercero, no dudó en dirigirse a las cámaras de televisión.

La polémica celebración de Cristiano

El luso se llevó la mano a una de sus orejas y lanzó un claro mensaje. Cristiano finalizó una contra, mandó el balón al fondo de la red y se fue directo a una de las esquinas donde se encontraba la cámara de retransmisión. Gesto para escuchar las críticas y mensaje a todos los que le han atacado estos días.

45 minutos en los que se exhibió con tres dianas -una desde el penalti- y que supone su primera reacción tras el mensaje publicado en redes sociales estos días. "Afortunadamente, el fútbol tiene memoria... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro", espetó en su cuenta oficial.

La Premier aprieta 

El Manchester United es uno de los clubes con mayor potencial a nivel económico de Europa. Y, pese a la crisis financiera por la Covid-19, los de Old Trafford siguen siendo una de esas entidades que meten miedo en el mercado. Por ello, el regreso de Cristiano Ronaldo no es una opción descabellada. Ya sonó en su día y tras la explosión de todos estos rumores han vuelto a posicionarse como posible salida para el delantero luso.

Solskjaer, técnico del conjunto británico, ya ha dejado claro en su última aparición pública que está por la labor de que Cristiano regrese al United. "Claro, es el mejor de los últimos 10-15 años", indicó el entrenador ante las preguntas de la prensa.

[Más información - Los insultos del 'speaker' del Oporto a Cristiano Ronaldo y su familia tras la Champions: "Cerdo"]

Noticias relacionadas