Leo Messi ha protagonizado una de las imágenes más virales del momento. El jugador del FC Barcelona acudió a entrenar con el resto del equipo. Como suele ser habitual, llegó en su vehículo particular y sin ningún acompañante. Sin embargo, en esta ocasión se paró a la entrada de las instalaciones azulgranas para tener una pequeña pero contunende conversación con un par de hinchas.

El jugador blaugrana demostró tener muy buena memoria. Y es que, con la proliferación de redes sociales como TikTok, más de un usuario ha optado por crear contenido grabando la llegada de los jugadores del Barça a cada entrenamiento. Móvil en mano, las imágenes del interior de los coches mientras las estrellas esperan a poder acceder a su lugar de trabajo son constantes. Algo que, en el caso de Leo Messi, no parece ser del todo cómodo.

El argentino, como se puede comprobar en unas imágenes publicadas en redes sociales en las últimas horas, llega a bajar la ventanilla del copiloto para pedir a los aficionados que le grababan que cesasen con su acción. Justo, además, cuando otro pequeño hincha se acercaba a su propia ventanilla para solicitarle una fotografía juntos.

"¿Para qué quieren siempre los mismos vídeos? Ya hicieron un montón. Qué les pasa todos los días. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?", espeta un Leo Messi claramente enfadado mientras los seguidores se disculpan hasta en cuatro ocasiones con un "perdón Leo". El delantero, que no acostumbra a protagonizar este tipo de imágenes con aficionados, se ha convertido en tendencia -más de lo normal en su figura-. En otro vídeo incluso se escucha como el argentino pide que dejen de grabar para decirles una cosa fuera de cámaras.

Los usuarios, sin embargo, cumplieron su objetivo en redes: el vídeo acumula más de 700.000 visualizaciones en su cuenta original. El usuario, por su parte, tiene también más de 100.000 seguidores en su cuenta particular. Y los vídeos sobre jugadores del Barcelona como Lenglet, Umtiti o Riqui Puig se convierten en el contenido que sigue generando dicho perfil.

Cabe recordar que el mismo Leo Messi ya protagonizó un vídeo similar el pasado mes de noviembre, aunque en aquella ocasión el argentino se limitó a sonreír mientras el semáfono, lugar en el que suelen situarse estos aficionados, se ponía en verde. Riqui Puig, igualmente, ha vivido situaciones similares que también han circulado a gran velocidad por las redes -con algún enfado incluido-. Meses después, Messi cambió por completo su reacción y respondió de forma tajante a estos hinchas.

¿Adiós este año?

La imagen de Leo Messi puede convertirse en una de las últimas con los aficionados azulgranas. Y es que, tras ser eliminados de la Champions League, los rumores sobre su posible marcha a final de temporada han aumentado. Messi sigue sin renovar, el PSG cobra fuerza como destino para el delantero y los movimientos en la nueva Junta Directiva brillan por su ausencia. El '10' determinó que hasta que no finalizara el curso no hablaría y la tensión se mantendrá hasta el último día.

[Más información - Cristiano Ronaldo responde a los rumores: "La historia no se puede borrar"]

Noticias relacionadas