Mauro Icardi no ha acabado de ser esa estrella del PSG en la que creyó que se convertiría cuando firmó por el coloso parisino. Primero como cedido y después traspasado, después de una complicada salida del Inter de Milán, el delantero podría volver a cambiar de aires en unos pocos meses.

Lo cierto es que desde Mauricio Pochettino se hizo con las riendas del primer equipo del Paris Saint-Germain, el argentino ha tenido minutos, llegando a ser parte del once titular tanto en el partido de ida como de vuelta de la eliminatoria de la Champions League frente al Barcelona.

Con Neymar Júnior, ahora lesionado; Kylian Mbappé; Ángel Di María, que acaba de renovar; Moise Kean; y con los rumores con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la situación del delantero argentino se complica. Es así como los primeros rumores de salida están apareciendo.

Kylian Mbappé y Mauro Icardi, en un partido del PSG Reuters

En Italia se comienzan a poner nombres en la lista de pretendientes de Mauro Icardi. En el pasado, el ariete fue relacionado con clubes como el Real Madrid o el Barcelona, pero nada hace pensar en que el sudamericano acabará en España, ya que su regreso a la Serie A se va fraguando.

Tres interesados

Ni uno ni dos, hasta tres equipos del Calcio estarían siguiendo con atención todo lo que sucede con el futuro de Icardi. La Repubblica asegura que Roma y Juventus de Turín serían dos de estos clubes que tienen en Mauro a uno de sus posibles objetivos del verano, siempre y cuando esté a tiro. Pero no solo ellos.

Y es que el medio transalpino también cita al Milan como el último equipo en interesarse por la situación del marido de Wanda Nara. Su llegada a la escuadra rossonera puede depender de lo que suceda con Zlatan Ibrahimovic, cuya continuidad en San Siro no está ni mucho menos asegurada.

Mauro Icardi, durante un entrenamiento del PSG en la Champions League Reuters

El futuro de Icardi depende, también, en gran parte de si Wanda Nara y el PSG llegan a un acuerdo para una salida pactada. Entonces los equipos anteriormente mencionados intentarían convencer a la representante para que dé el 'sí, quiero'. No hay que olvidar que la Juventus ya intentó su fichaje en el pasado y que ahora es una incógnita si Dybala, Morata y Cristiano Ronaldo seguirán de bianconeri.

Mauro Icardi puede tener las 'horas' contadas en París. Esta podría ser la última temporada del jugador argentino en el Parque de los Príncipes. Y eso que tiene contrato con la entidad francesa hasta junio de 2024. Pero todo apunta a un regreso a Italia en este verano de 2021.

[Más información - Di María renueva con el PSG hasta 2022: el fichaje de Messi, ¿más cerca?]

Noticias relacionadas